¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Más Muse

Que tal compañeros, pues aquí, a raíz de la amable invitación de L6, llegando algo tarde a contribuir a este blog alterno. Ayer, antes de que el buen compañero Maury me enviara la invitación, justo terminaba de leer un excelente libro que en mis adentros dije ” esto es materia perfecta para estrenarme con un primer posteo con los garrafones “. Pues he aquí que baboseando por la red me he encontrado con algo que puede hacer esperar para otro momento la reseña literaria que tenía pensada.
Ahora que, en palabras de L6 plasmadas no hace mucho ” …pareciera que este es un blog exclusivo de Muse, pero no es así (si tan solo los demás colaboradores postearan más seguido)”, me he topado con un álbum bastante singular. Pues resulta que por múltiples links en múltiples páginas me vengo encontrando con una versión de la canción The House of the Rising Sun interpretada por la mismísima banda antes mencionada y que, en vísperas de el concierto en Guadalajara vale la pena escuchar. Esta es una multicovereada canción, que hace bastantes ayeres les dió a The Animals el primer lugar en las listas de popularidad del Reino Unido y Estados Unidos en 1969 tomando el lugar de los Beatles a un año de que se disolvieran, y que resulta que no es ni de los Animals, ni de Dylan ni de Hendrix y mucho menos de los Doors. Bueno todos conocen la canción y tal vez algunos ya han oído la versión de Bellamy pero para los que no, aquí pueden escucharla.
No les voy a decir que es lo mejor que he oído pero eso sí, esta interpretación de Muse es ……………… pues muy Muse, eso lo dice todo. Pues bien, hace unos años una de esas organizaciónes internacionales caritativas ( que los melómanos adoramos porque siempre juntan quién sabe como a los mejores artistas con pretextos como hambre, los niños y calentamiento global ) llamada War Childs (que ayuda a niños de las guerras de los Balcanes, Yugoslavia, Irak, Afganistán etc.) se dió a la tarea de grabar algunos discos con varios músicos ingleses y los puso a tocar covers, entre ellos a Muse. Esta rola viene en un disco llamado 1 Love ( War Childs Music) en donde también aparecen los Stereophonics con Nothing Compares 2U, ( de Prince, que tambien tiene un cover de la nenorra pelona de O´Connor), Oasis cantando Merry Christmas Everyone y la canción Ghost Town de un grupo llamado Cheap Trick que la verdad desconozco, interpretada por Prodigy banda a quien no escuchaba desde que Out of Space y Breathe quedaron al fondo de mis Saved Files del Napster ( si, hace tanto ). Cabe mencionar que este disco es del 2002 pero otros discos promovidos por War Childs de años anteriores como Help: A Day In The Life de 1993 incluyen participaciones de Oasis, The Stone Roses, Radiohead, Massive Attack, Sinead O´Connor y Blur.

Archivado en: Animals, Blur, Doors, Dylan, Hendrix, Massive Attack, música, Oasis, Radiohead, Sinead O´Connor, The Beatles, The House of the Rising Sun, The Stone Roses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: