¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

La 99.99

Ah que caray!!!, parece que de ayer a hoy todos hemos resultado inspirados para la posteada de una o de otra forma y aunque un poco atemorizada entre tanto galán pues he aquí mi recomendación en esta ocasión gourmet, que ha sido el tema de los últimos posts, aunque el cineasta se empeñe en solo y sólo hacer recomendaciones cinecittas.

El fin de semana nos fuimos a comer a LA FONDA 99.99, lugar donde o sii, todo cuesta xx.99 centavos, no importa el número a la izquierda del cero es lo noventaynueve la constancia andante. Ubicada en Moras en el número que no recuerdo, entre San Lorenzo y Miguel Laurent, siempre hasta el gorrión y siempre megahiperriquisísima. Para llegar basta con seguir por el ejele 7 (Felix Cuevas) hasta la calle moras, dar vuelta a la derecha y seguir hasta cruzar San Lorenzo (una calle después) y unos metros adelante se localiza la madre de las FONDAS YUCATECAS, bueno no sé, pero si es muy buena!

Quizá no tenga una anéctoda de antaño, aunque el lugar ha de tener centenares, pero su segura servilleta no conoces otra más allá de que mis raices genéticas y querendonas se ven totalmente teñidas y talladas por el gusto/acercamiento a la comida del sureste en punto geográfico duplex Campeche-Yucatán y sus constantes fights de quien invento que en el ambiente culinario.

Así que en la Fonda se come comida Yuca, sencillamente deliciotsa!!!, adentro todo es megaveloz, apenas te vas sentando y casi casi ya te están tomando la orden, apenas terminas de decir que bebida quieres y de inmediato te están sirviendo. Siempre esta hasta el gorro pero la velocidad de su servicio ayuda a que la espera no sea “tanta”, si esta lleno cuando llegue no se desespere le aseguro que la espera le será bien gratificada con un tremendo atracón

¿Qué recomiendo para comer? basicamente toooodo!! no se pierdan la sopa de lima, los panuchos (obviamente), los tacos de cazón (que con esas delicias si me caso yo ajaja) yyy los frijoles charros. Pocamente termino con espacio en la panza para el postre, pero si lo encuentra pida pan de elote, es tan rico que vuela, casi literalmente eh!.

Ya para rematar he decir que si, es un lugar bastante accesible en sus costos, digo por si acaso no quedo claro que es 99.99 uno podría comer muuuuuy bien con esa cantidad.

Coma rico y disfrute.

Archivado en: comida

One Response

  1. alejandra dice:

    La fonda 99.99 es realmente deliciosa cabe mencionar que sus precios son bastante accesibles es el mejor lugar d comida yucateca el servicio es buenisimo y super rapido mi platillos favorito bueno no puedo especificar uno todos son deliciosos pero yo amo el queso relleno los tacos de pulpo los tamales y la sopa de lima y d postre un pay un merengue o un flan kualkiera d los 4 son totalment una excelent opcion abre dsd la 1 asi ke hay que llegar temprano para que no tngas que esperar pero en dado kaso ke esperes vale la pna porke es un lugar inigualable les mando un gran saludo y muchas felicidades !!!!!🙂 :):)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: