¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Iphone Fanboy Day – El día ha llegado.

Todo el mundo interesado sabe que el esperado Iphone (3G), sale de manera oficial en México (y muchos lugares más del mundo) el día de hoy. Nuestro very own Iphone Fanboy, lebron 7, se dió a la tarea de intentar conseguir el suyo. Son las 10.49 am, el día aún no acaba, así que le deseamos la mejor de las suertes a lebron 7. Aquí su reporte.

11 julio 2008 – 8:59 Sí hay fila

11 julio 2008 – 9:02 Estimados lectores, me apresuré a dejar mi oficina para venir al telcel mas cercano… Mi sorpresa tan grande como mi nerviosismo: la fila afuera es de tamaño considerable… Pero vamos avanzando… Seguimos reportando

11 julio 2008 – 9:10 El chit chat clásico de la fila que quita el aburrimiento de esperar… Aquí todos somos amigos y fans de apple

11 julio 2008 – 9:15 Fatídica noticia… mi cel está a nombre de mi padre, por lo que durante la semana nos aseguramos de que eso no fuera problema para el cambio de equipo, me dejó cartas y documentos firmados. La señorita del registro me indica que debió firmar otro documento del cual me da una copia y pongo mi cara triste.

11 julio 2008 – 9:19 Hago llamada a mi esposa para notificarle la tristeza

11 julio 2008 – 9:20 Llamo a mi padre en Cuernavaca quien me dice que intentará en un par de horas conseguirlo alla.

11 julio 2008 – 9:23 Llama mi esposa y me pregunta qué pasó… le explico el formato que hay que firmar y veo que dice “firma del usuario y/o representante legal” Por la carta poder me tomo atribuciones legales y la firmo yo, haremos un segundo intento.

11 julio 2008 – 9:30 De vuelta en la oficina hablo con mi amiga y le cuento mi desdicha y mi nuevo plan, sin embargo significa ir más lejos en la moto por lo que habría que pedir permiso. Mi jefe sale de su oficina, le sonrío y le dijo “tengo una solicitud” como también es fan de apple se ríe y me dice “córrele, pero me lo enseñas” Salgo corriendo de la oficina.

11 julio 2008 – 9:47 Take two


El nuevo telcel está en Reforma y Prado Norte, la fila es inmensa en comparación del anterior. Mis peores presagios.

11 julio 2008 – 9:49 Todo transcurre en calma, aquí no hay chit chat

11 julio 2008 – 9:50 Pues no será hoy… Dicen en la fila que el de 16 ya se acabo… Desconfiado subo y pregunto en la puerta donde me lo confirman, pero me recomiendan otro telcel, más escondido, en Reforma 222.

11 julio 2008 – 9:58 Ya abordo de mi moto y saliendo del telcel, recibo llamada de un amigo. Cualquier tontería, cuelgo y me voy.

11 julio 2008 – 10:12 Take 3


Este telcel está con muy poca afluencia, las expectativas y esperanzas crecen.

11 julio 2008 – 10:17 Llamada de L6 y le cuento cómo van las cosas.

11 julio 2008 – 10:25 Todo va bien comienzan a registrarme.

11 julio 2008 – 10:26 De nuevo malas nuevas, un agente se acerca a las chicas de registro y les pide que notifiquen que solo quedan 8 equipos de 8 gb

11 julio 2008 – 10:28 Salgo del Telcel y llamo a la esposa para contarle… queda la esperanza de Cuernavaca y mi papá

11 julio 2008 – 10:46 De vuelta en la oficina.

Archivado en: fans, Iphone 3g, off topic

Responder

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
