¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Vendredi du Cinema!

Bon Jour!

El vendredi du cinema se publica un poco tarde este viernes debido a que estábamos enlazados con Lebron 7 para el reporte de su adquisición del iphone 3G, que hasta el momento ha tenido resultados poco favorables. Seguiremos comentando, yo por lo pronto ya quiero el mío y como se que al menos este fin de semana no lo voy a tener, me divertiré visitando el cine, que ya tengo algunas cintas atrasadas y uno que otro Angle du Cinéaste pendiente. Así que sin más por el momento, comenzamos con las actualités du cinema:

– Después de muchos rumores, Marvel anunció que Jon Favreau dirigirá Iron Man 2, con Robert Downey repitiendo el rol de Tony Stark. Qué bien. Eso sí, no perdieron la oportunidad de echarle un poco de tierra a Mr. Favreau, diciendo que se puso muy exigente en cuando a sus pagos:


– El sitio Rotten Tomatoes realizó una extensa entrevista a Guillermo del Toro. No he terminado de verlos, ya que me acabo de enterar por parte de lashorasperdidas.com, pero en una de ellas menciona por qué rechazó dirigir Seven y terminó en manos de David Fincher, que hizo una peliculaza.

“Dije que no a Seven, y no me arrepiento, porque era un gran guión, pero presentaba una visión muy cínica del mundo. Y a pesar de todo me encantó, quería verlo (en pantalla)… no obstante, soy un romántico, gordo cabrón y no comparto esa forma de ver las cosas”.

Los videos por aquí.

– Postercico del día: Lou Reed´s BERLIN, una película de la que solamente se que es el concierto de Lou Reed de 2006, en donde interpreta su album Berlin, de 1973. Negociaremos con el connaisseur de la musique para que nos hable de dicho trabajo. El director es Julian Schnabel (El llanto de la Mariposa).

– Le cinema à la maison: Creo que una de las mejores noticias del año en lo que a futuros releases en DVD se refiere, la recibí hoy. Se reeditará en dvd (no se ha dicho nada si también en bluray, cruzo los dedos) la maravillosa WATERSHIP DOWN, película que ví por primera vez hace un mes aproximadamente y que se encontraba out of print. Una de las mejores películas que he visto en mi vida, está en mi top 3 de películas animadas y le recomiendo a todo el mundo que la vean, que la compren, que pidan que se las regalen, que hagan lo que sea pero que la vean. Trata sobre una colonia de conejos en donde uno de ellos, uno de los más tímidos, tiene el presentimiento de que un peligro se acerca y todos morirán. Un pequeño grupo de compañeros lo escuchay a partir de ahí escapan de la madriguera para ir en busca de un nuevo lugar para vivir. Absolutamente estremecedora, brillante, conmovedora e indispensable.


Y ahora sí, los estrenos de este viernes, que son pocos:

Hellboy 2: The Golden Army. Este es mi pick de la semana. En general no me gusta el cine de Guillermo del Toro, pero Hellboy uno me gustó y según he visto en los trailers, visualmente será muy impresionante. Hellboy (Ron Pearlman) defiende al mundo del Golden Army mientras que su relación con la guapa Selma Blair presenta nuevas controversias. Dato curioso del día: en una entrevista, Guillermo, que me parece muy buen tipo, contó que durante su infancia vivió con su tía, que era algo así como la terrorífica madre de Carrie (Brian de Palma, 1976). Al pequeño Guillermo le gustaba dibujar bichajos y seres fantásticos por todos lados, lo que a su tía fanática le tocaba las pelotas y hacía que pensara que su sobrinillo tenía algo mal. Así que como remedio, la gentil dama decidió torturar un poco al muchacho poniéndole trozos de metal con picos en los zapatos, algo así como corcholatas, y obligarlo a caminar con eso a la escuela, para que en el camino le cortara los pies y se le quitaran las ganas de estar dibujando espantajos. Acojonante.

Hancock: Acabo de revisar la filmografía de Will Smith y veo que la última película con él que me gustó fue Hombres de Negro, en 1997. Once años después llega Hancock, un hombre con super poderes pero también con una mala actitud, (seguro no tan mala como la que tenía la tía de Del Toro, en serio que lo sigo pensando y hay cada persona…), deprimido y ebrio y al que la gente no quiere por el caos que siempre deja al hacer sus actos benéficos. Peter Berg está en la dirección, su última película fue The Kingdom (2007), que no vi. A continuación una razón para ir a ver Hancock.

A Charlize Theron la recordamos como la guapa esposa de Keanu Reeves a la que el diablo hace suya violentamente en El Abogado del Diablo. ¿Otro dato curioso del día? Recientemente, la srita. Theron informó en un talk show estadounidense que, si no era necesario y para ahorrar agua, podía pasar una semana sin bañarse. Al siguiente día fue el objeto de las críticas de todos los periódicos de su país. A mi no me importa, lo juro.

Y con eso, me despido.

Archivado en: Charlize Theron, cine, Hancock, Hellboy 2: The golden army, Iron Man, Julian Schnabel, Lou Reed, Watership Down

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: