¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Lunes de Videojuegos Vol. 6.1 Edición de martes.

Pues había anunciado que si se presentaban algunas noticias interesantes sobre videojuegos las postearía para reponer el tan pusilánime Lunes de Videojuegos pasado, así que aquí vamos.

Ghostbusters, el juego: Todos fuimos fans de al menos la primera película de los Ghostbusters. Todo mundo quería tener esas maravillosas pistolas lanza rayos de colores para asar bombones del tamaño de un edificio. Pues no se si lo sepan, pero un juego de los Ghostbusters está en desarrollo, con los actores originales regresando y prestando sus voces para este juego. Todo pinta muy bien, de no ser por el anuncio de hoy de Activision Blizzard (esta enorme fusión de publicadores de videojuegos) en el que parece que cancela la publicación de este videojuego. Pero no teman fans de los Ghostbusters, pues han dicho en Sierra (desarrolladora del juego) acerca del videojuego tan esperado que “It is not cancelled and will not be canceled.” Mientras sabemos si se cancela o no, aquí un pequeño video para alimentar sus ansias.

MK vs DC, así es! otro post de este juego. Dieron a conocer el modelo de The Joker. Al parecer es interesante esta elección de modelo, pero en estos momentos en mi cabeza sólo se encuentra el Joker de The Dark Knight (en cines!) Pueden visitar de nuevo la página oficial, que ahora se encuentra con muchas más imágenes.

Spiderman, Web of Shadows. Para todos aquellos fans de Spiderman! (si es que aún quedan y no se cambiaron al bando de Batman) (Ok, espero que esto que acabo de escribir no prenda la discusión en los siempre conflictivos comentarios), un nuevo juego está en el horizonte. Prefiero que lo vean por sus propios ojos y me digan si se ve o no interesante. 21 de octubre su fecha de salida al mercado. Pueden ver más información aquí

Little Big Planet, hay acaso algún otro juego más “cute” y divertido próximo a salir? Tal vez lo haya, pero yo me quedo con este. El día de hoy ha salido más información acerca de qué esperar. Pueden leer toda la información aquí, y pueden visitar la página oficial que es muy divertida visualmente aunque con poca información.

Gears of War 2. Para los amantes de este juego y de las ediciones espaciales y especiales de este tipo de juegos, se dieron a conocer algunos de los extras que incluirá la versión limited:

* Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2. A 48-page hardbound book including character profiles, exclusive concept art, and foreword by Design Director Cliff Bleszinski.
* Making-Of-Bonus DVD including exclusive video footage, design galleries with audio commentary by Epic Games, and promotional videos including the E3 2008 “Rendezvous” trailer.
* A Dominic and Maria keepsake photo.
* Steel DVD case.
* An exclusive Xbox LIVE code to unlock a gold-plated Lancer Assault Rifle for online multiplayer.

También se menciona que, como sucedió con Halo y ese casco tan bonito, existirá una versión que incluirá nada más y nada menos que una bonita Lancer. Así es, aquella innovadora y devastadora arma distintiva de Gears of War. No se sabe de qué tamaño será ni cuanto costará el paquete que la incluirá.

Es todo.

Archivado en: DC, Gears of war 2, Ghostbusters, little big planet, Mortal Kombat, PS3, Spiderman, videojuegos, xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: