¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Actualités du cinema!

Bon Jour!
He aquí algunas de las últimas novedades sobre lo que veremos pronto en nuestras pantallas…
1. 4 Pósters 4
El primero de ellos: Tropic Thunder. ¡Qué ganas tengo de ver esta película! Creo que Ben Stiller es muy buen director de comedia, como lo comprobó en Zoolander. Aquí vuelve a dirigir y hará la historia de 3 actores que están por hacer la más grande y realista película de guerra de toda la historia, hasta que sin darse cuenta, se encuentran dentro de una guerra real. Estelarizan el propio Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., haciéndola de negro. Promete mucho.

El segundo es sobre otra comedia, Pineapple Express. Seth Rogen es ya uno de los mejores comediantes de la actualidad y promete mucho para el futuro. Escribió Superbad, una de las mejores comedas del año pasado y actúo en Knocked Up, o Ligeramente Embarazada, que creo que fue una de las mayores sorpresas también del último año. Muy buen actor y mejor escritor.
Ésta también la escribirá él y trata sobre un par de jóvenes a los que les gusta mucho, mucho, MUCHO, fumar mota y en general pasarse la vida muy drogados, hasta que por una confusión se ven envueltos en un lío de mafia ya que James Franco (El Hombre Araña) presenció un asesinato, y ahora la mafia va tras ellos. El trailer está muy bueno (ya se puede descargar de la PSN, para los que tienen playstation 3) y el poster tampoco está mal:

El siguiente póster es del terrorífico remake de Viernes 13, a estrenarse en México el 20 de febrero de 2009. Lo dirigirá Marcus Nispel, el alemán autor del vomitivo remake de The Texas Chainsaw Massacre, dato suficiente para jamás ver esta nueva version de las fechorías de Jason y familia.

Por último, el teaser póster de la nueva película de Terminator, llamada Terminator Salvation, como obsequio del día para Lebron 7 que no tenía conocimiento de la existencia de esta película. La verdad que no me gustó mucho, en parte por los rayitos o cadenas de ADN que el terminator tiene en los ojos. Actuará Christian Batman Bale en el papel de John Connor y dirigirá el director con el nombre de tres letras McG, autor de tremendas piezas como Los Ángeles de Charlie 1 y 2. Buena suerte para Terminator.


2. Cumpleaños del día.
Hablando de Terminators, hoy es el cumpleaños número 61 de Arnold Schwarzennegger y el 38 de Cristopher Nolan, director de Batman Begins y The Dark Knight, película que aproximadamente costó 180 millones de dólares y que ya rebasó los 300. Creo que desearle feliz cumpleaños al que debe ser en este momento el hombre más feliz del mundo, estaría de más.

3. Trailer del día

En varias páginas de internet se habla ya de lo bueno que es este trailer, así como de lo inquietante de las imágenes que presenta. Como yo no he leído el libro, no lo he visto, así que en mi lista de pendientes para antes del 21 de noviembre de 2008, día en que estrenan Harry Potter and the Half Blood Prince en México, está leer por fin la penúltima entrega en libro de la serie del mago, y la antepenúltima en cine. Si ud. dice “yo ya lo leí y quiero verlo” pues de click aquí, o póngale PLAY a continación.

La película la dirigirá David Yates, el mismo que hizo la anterior, Harry Potter y la Órden del Fénix, que yo creo que es la mejor y más redonda película de Potter hasta el momento. También dirigirá Harry Potter and the Deathly Hallows parte uno en 2010 y Harry Potter and the Deathly Hallows parte dos en 2011.

En este mundo es posible hacer una película por cada libro de The Lord of the Rings, pero para adaptar el último libro de Potter, hay que hacer 2, ¿será realmente necesario? ¿Es un libro taaan complejo que no puede hacerse en una sola película de 3 horas? No lo he leído, así que todos los que ya lo leyeron están invitados a comentar si creen que merece que sea dividido en 2 películas.

4. Noticia emocionante del día:

Cuando aún no me recupero de lo maravillosa que es Wall-E, Pixar anunció la fecha de estreno de Up!, su nueva película, basada ligeramente en Don Quijote de la Mancha. Anuncio a partir de este momento que para mí es la película más esperada de 2009, y se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo. La única imagen hasta el momento:


5
. Megan Fox. Solo porque sí.

Salut!

Archivado en: cine, Friday the 13th, Harry Potter and the half blood prince, Pineapple Express, posters., Terminator Salvation, Tropic Thunder, Up

One Response

  1. Colin McKenzie dice:

    ¡Bon Jour! ¡Pedazo de zoquetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: