¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Miércoles de Videojuegos vol. 9 Edición Leipzig. Edición Optimus Prime.

El lunes fue anunciado en el blog oficial de PlayStation, que todos los periféricos (sea guitarras o baterías) de los próximos títulos Guitar Hero World Tour (Neversoft, Activision), Rock Band 2 (Neversoft) y Rock Revolution (Konami), serán compatibles entre sí. Es una gran noticia que al fin se hayan puesto de acuerdo para permitir la compatibilidad del hardware entre estos juegos. Respecto a los anteriores títulos y la compatibilidad del hardware anterior simplemente se ha dicho que:

We’re still working hard to ensure compatibility between the Guitar Hero and Rock Band titles currently on the market, and we hope to have an announcement on that shortly.

Así que en cuanto se sepa algo, estaremos informando.
¿Qué pasa con todos aquellos poseedores de Xbox 360? No se preocupen pues se ha confirmado que también todos los periféricos serán compatibles entre juegos. Chris Paladino de Microsoft nos comenta desde su seguramente cómodo y ergonómico sillón lo siguiente:

For the record, we also do that, so consider this an official announcement.
All the instruments from Rock Band 2, Guitar Hero: World Tour, and Rock Revolution will be cross-compatible.

¿Y qué pasa con los olvidados (por este posteador) seguidores del Wii? Resulta que en el caso de Guitar Hero World Tour, los poseedores de este juego en la consola de Nintendo, podrán rockear con sus Miis, además de poder hacer uso de esas escasas y deseadas guitarritas y baterías de aire. Más información en cuanto se vaya dando.

Ahora vayamos a noticias que se han dado en Leipzig en el marco de la Games Convention.

Resident Evil 5 tiene nuevo trailer. Este juego que llegará a las consolas un viernes 13 de marzo del 2009.

Nuevo trailer multiplayer de Killzone 2. En este trailer se ve más acción trepidante del próximo shooter que llegará para el PS3. De verdad me dan ganas de jugarlo ya. Vean por ustedes mismos.

Hoy Sony tuvo una conferencia en esta Games Convention (Microsoft y Nintendo no tendrán conferencia) y presentó algunas cosas interesantes. Hagamos un recuento de lo acaecido en Leipzig.

Fue presentado el nuevo modelo de PSP, el PSP3000. Tal vez parezca que no tiene nada de nuevo, pero aseguran que contiene una pantalla que mostrará colores más vibrantes y tendrá una cubierta antireflejo más efectiva, así también como la integración de un micrófono, para todos aquellos usuarios asiduos a Skype. Estará disponible a partir de octubre en una gran variedad de paquetes. El precio irá de los 169.99 a los 199.99 dólares. No tengo idea cuándo llegue a México. Culpen a PlayStation México si no llega en ese mes, así como también pueden reclamarles de no haber traido tan bonito PSP de God of War. Más fotos del PSP3000 aquí.

Fue anunciado un nuevo PS3 con un disco duro de 160 GB. Contará con las mismas características (o falta de características) del nuevo PS3 de 80 GB. No contará por tanto con compatibilidad para jugar videojuegos de PS2. ¿Qué tiene de bueno este paquete a parte de más capacidad por 499 dólares? Pues incluirá un control Dualshock 3, el excelente juego Uncharted: Drake’s Fortune y un voucher para comprar PAIN en la PSN Store. No tengo idea cuándo llegue a México, si es que llega. Culpen a PlayStation México si no llega y mantienen por muchos meses ese PS3 con 40 GB a un precio de 7,500 pesos.

Presentaron un nuevo keypad bluetooth para los controles de PS3, y que también se podrá utilizar en otros dispositivos con capacidad bluetooth. Estará a la venta en noviembre. No tengo idea cuándo llegue a México, si es que llega. Culpen a PlayStation México si no llega, así como no ha llegado el Dualshock 3.

A continuación muchos trailers…

Mucho se ha hablado que quizá el Playstation Eye, es un hardware desperdiciado por PS3. A pesar de que hay juegos interesantes como Eye of Judgement (imaginen un juego tipo Yu-Gi-Oh! donde los monstruos de tus cartas cobran vida), y su uso con Singstar es importante en Europa, no hay un título que haya causado gran impacto. Así pues, Sony piensa cambiar esta tendencia con su nuevo título, EyePet. ¿De qué se trata? Véanlo por ustedes mismos. Se espera este juego para finales de 2009.

En las copas de los árboles viven…

Heavy Rain. Mucho se ha hablado de este juego en varios blogs y sitios de noticias videojugadoras. Al parecer el grado de realismo que este juego podrá lograr, será algo como no se ha visto jamás. He de decir por el trailer que de verdad se ve impresionante, aunque esas escenas donde se tienen que apretar los botones correctos para continuar la acción y no morir en el intento, me preocupan. Esperemos que no todo el juego sea así. Aquí el trailer.

Y porque en este blog, al menos en esta sección, somos fans de LittleBigPlanet, aquí un nuevo y bonito trailer.

Fifa 2009 no podía quedarse fuera de este miércoles de videojuegos edición Optimus Prime, así que aquí tenemos el más reciente trailer de este juego. Esperen el demo de este juego el próximo 11 de septiembre.

Mañana estará disponible en la PSN y XBL el demo del próximo juego de Star Wars: The Force Unleashed. Por cierto, agradecemos a Megan Fox que la semana pasada haya posado para las cámaras de garrafoncito y a Lebron 7 por prestarle su iphone para que posara con el. Y para que se animen a bajar el demo, un trailer más!

Varias fechas de salida de videojuegos:
Los Sims 3, 20 de febrero de 2009
Fallout 3, 28 de octubre de 2008
Silent Hill Homecoming, en algún momento del próximo Septiembre

Es todo. Seguiremos informando.

Por si se lo preguntaban: Edición Optimus Prime por aquello de trailer…

Archivado en: Fifa 2009, guitar hero world tour, little big planet, PS3, Rock Band 2, Rock Revolution, xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: