¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Miércoles de Videojuegos Semana 11 Más vale tarde

Más vale tarde que nunca, dice un viejo refrán, y por eso a estas altas horas de la noche, hora de la ciudad de México, empecemos con este post.

Mi hermano, ocasional y sabihondo posteador de este blog, se compró hace poco una nueva computadora de escritorio. La verdad nada especial comparado con esas computadoras Alienware para gamers que tienen la tecnología del mañana, pero suficiente para jugar los juegos que a él le gustan. En su búsqueda por juegos RPG para PC (Neverwinter nights, Diablo, Baldur’s Gate, de los cuáles es fan), encontró un MMORPG que la verdad me ha emocionado. No se si soy tan fan de los juegos en línea, sobre todo de los shooters donde apenas entras al servidor del juego y ya te han matado 6 veces, o de los juegos interminables y difíciles como FFXI al cual le dediqué un año de mi vida, pero siempre estoy dispuesto a probar nuevas experiencias. El juego en cuestion es Warhammer Online: Age of  Reckoning. Sale a la venta el próximo 18 de septiembre para PC y posteriormente parece saldrá para PS3 y Xbox360. Aquí un video para que se emocionen como yo lo hice.

La semana pasada hablamos un poco de Savage Moon, nuevo juego para la PSN que hará un mix (con eso de que los mix están de moda en Garrafoncito) entre un juego de tower defense y Starship Troopers. Pues bien, aquí tenemos el primer video del juego en acción. Se ve la verdad interesante, y esa toma desde dentro de una torreta me parece más que excelente. Ustedes juzguen.

Se anunciaron 6 álbumes que saldrán en los próximos meses para Rock Band. Estos son:

“The Colour and the Shape” – Foo Fighters
“Blood Sugar Sex Magik” – Red Hot Chili Peppers
“Nothing’s Shocking” – Jane’s Addiction
“Peace Sells … But Who’s Buying” – Megadeth
“Texas Flood” – Stevie Ray Vaughn
Y un sexto pack de canciones que incluirá varias canciones de No Doubt.

Hablando de Xbox 360, se anunció un corte en los precios de esta consola a partir de este 5 de septiembre. El Xbox 360 Arcade (no incluye disco duro) costará tan sólo 200 dólares, el nuevo Xbox 360 de 60 GB costará 300 dólares, y el Xbox 360 Elite tendrá un precio de 399 dólares. No se si esta rebaja de precios se verá reflejada en el mercado nacional, pero esperamos que así sea.

Un nuevo manos libres bluetooth para el PS3 se ha anunciado. Si bien este headset será incluído en la próxima versión del juego SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation (a un precio de 60 dólares), también estará disponible para su venta individual a un precio de 50 dólares. Creo que será una buena opción comprar el juego, del cuál hay muchos fans, y obtener el headset a un precio relativamente mucho más barato. Pueden leer mucha más información interesante de este headset en el blog oficial de PlayStation.

* The headset will feature “High-Quality (HQ) mode” with PS3. In this mode, the headset will take advantage of advanced voice technologies and noise cancellation techniques to provide clear and wideband voice input to the PS3. The HQ mode will ensure a much better voice chat quality on the PS3.
* HQ mode will also enable accurate speech recognition required to support or enhance ‘Voice Command’ and ‘Voice Animation’ features. Voice Command was originally used in SOCOM: U.S. Navy SEALs for PS2 to administer the AI-controlled teammates using the WHO, WHAT, and WHERE format (example: Bravo, Attack, Nav Point Zulu). Voice Animation refers to the in-game character mimicking you during voice chat. With HQ mode, these features can be enabled on a much larger vocabulary in select PS3 games.
* PS3 will display an in-game status indicator exclusively for this headset that will show the headset’s connection status, battery charge level, speaker volume level and microphone mute status.
* Tired of wearing the headset during a long multiplayer gaming session or is your headset battery running out of charge? Just dock the headset in the supplied charging cradle, and the headset will work as a desktop microphone while charging.
* Last but not least, the headset will automatically pair with the PS3 by connecting with a USB cable.

 

Existe un nuevo juego que pronto saldrá a la venta del que no he hablado mucho, pero al parecer será algo novedoso y divertido: Mirror’s Edge. ¿Alguna vez se han maravillado de esos tipos que brincan bancas, suben edificios y trepan paredes? Si es así, tendrán una idea de lo que se trata este juego. Pueden leer un preview en IGN si el juego les ha interesado. Si aún no les interesa, tal vez el siguiente video los haga interesarse.

Finalmente y no por ello menos relevante, tenemos uno de esos raros posts que involucran varias de las categorías de este blog, como son los videojuegos, la música y el cine. En este caso, hablaremos de Halo 3.
Como sabrán hace algún tiempo salió a la venta de Halo 3, y el mundo se maravilló con este juego. Claro que con tantos juegos maravillosos que salieron posteriormente (Call of Duty 4), la maravilla se extingió rápidamente. También se rumoraba hace mucho que Peter Jackson (más conocido por ser el director de películas como la trilogía de Lord of the Rings, y King Kong) produciría una película basada en este videojuego, dirigida por Neill Blomkamp, pero al final fue cancelado el proyecto. En fin, algo de lo que pudo haber sido esa película, pueden verlo aquí:

Y finalmente, para entrar en la parte musical de esta entrada, aquí tienen del soundtrack de Halo 3, que el buen amigo y gourmet de este blog, L7, me pidió subir para su deleite.

Halo 3 Soundtrack ($)(RS)

Archivado en: Halo 3, Mirror's Edge, PS3, PSN, Savage Moon, videojuegos, xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: