¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Singing in the rain

Ahora que me he dado más a los viajes en el auto, cosa que si que disfruto, pero extraño leer en el camino, extraño el no tráfico, extraño dejarme llevar completamente por la distracción, pero si, confieso que hay algo en la manejada que me gusta y bastante.

Pues bien, en esta ocasión se presenta esta edición de Garrafoncito para hacer mención a ciertos productos ma-ra-vi-llo-sos para todo aquel conductor bajo la lluvia y presento así: NO RAIN (si, como la canción!) un líquido especial para su parabrisas (bueno, el de su auto, no el suyo) Resulta un tanto difícil estar manejando en medio de una tormenta, más si uno se distrae viendo las figuras que forman las gotas, que a veces parecen lagrimotas, éste ejemplo entre otros, pero principalmente porque los parabrisas se cubren de agua que cae haciendo que las gotas salten por todos lados adhiriéndose al grado de que la visibilidad en muchas ocasiones termina por perderse.

Igualmente tenemos una segunda recomendación, porque no hay afuera sin adentro, se presenta el hermano gemelo no maligno, diseñado también para el parabrisas, pero en ésta ocasión en sus interiores está el producto perfecto que evita que dado el contraste climático dentro y fuera del auto en cuestión pierda usted visibilidad por el calorcito que se genera dentro, empañando todo su campo visual. Altamente efectivo si su aire acondicionado no funciona o bien, si su auto no cuenta con el.

Lo único que usted tiene que hacer para echar a funcionar estos productos es poner un poco de el (de forma independiente ambos) en una telita seca o en un pañuelo y frotarlo en el parabrisas hasta distribuirlo por completo. Nota importante del creador del producto: este proceso debe hacerse cuando el parabrisas esta completamente seco y no en la mitad de la tormenta, si usted hace caso omiso de esta indicación terminará 1) mojado 2) siendo uno del montón y con una visibilidad igual que la del promedio de la población que no conoce esta maravillita.

Para obtener resultados inigualables recomiendo aplicar los productos en todos los cristales de su vehículo automotor. De venta en prácticamente en cualquier tienda de autoservicio, así que corra usted para adquirirlo y dispóngase a cantar en la lluvia.

Archivado en: Uncategorized

One Response

  1. Ana Lorena dice:

    Aclaro que el producto antiempañante es totalmente inútil si usted tiene manos de chocolate y despide un calor desmesurado (chiste local 15002 joi,joi,joi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: