¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Nous aimons l’iphone

Bienvenus à la nouvelle section “Nous aimons l’iphone”

Así es, a sugerencia de notre cher collaborateur monsieur le cineaste, quien ha adquirido recientemente el gadget por excelencia de nuestros tiempos, hemos decidido inaugurar esta sección para charlar amigablemente del Iphone, así como disip
ar las dudas que a su respecto pudieran existir.
Actualmente tengo más de 30 apps en mi Iphone, algunas gratis y otras no, pero todas entretenidas y a continuación hablaré de las más útiles.

Remote
*****
Altamente recomendable
Esta sencillísima y gratuita aplicación es una maravilla, pues te permite tomar control total del Itunes de tu casa, oficina o red local donde des de alta muy fácilmente, este servicio. Puedes estar en una fiesta, con la tradicional ibook o macbook conectada al equipo de sonido y controlando desde cualquier punto del lugar la canción que quieras poner, el playlist o incluso los videos, películas o cualquier contenido que tengas en Itunes.

Flashlight
***
Must have
Simple, poco llamativa, a primera vista inútil, pero cuando te despiertas a las 6 de la mañana y buscas en el closet o el cajón la ropa adecuada con los colores armónicos para ir a la oficina, resulta dificilísimo diferenciar el café, del negro, del azul, etc. Lo más sencillo es prender la luz de la habitación, sin embargo, como es mi caso, puede haber más de una razón para no hacerlo y es donde el Iphone llega con su magia. Esta sencilla app lo único que hace es poner en blanco y que funcione como una lampara de mano. Hay varias versiones y de diferentes desarrolladores, pero todas con el mismo concepto, algunas gratis otras no.

Path tracker
****
$10.00
Es bien sabido que el Iphone 3G cuenta con sistema GPS lo cual es útil y algunas veces mágico, otras veces simplemente entretiene en la carretera ver como el puntito azul que te representa en ese plano virtual se mueve a la velocidad a la que te mueves. Pues bien, este app, se basa en ese mismo servicio pero para y marcando la ruta que hayas recorrido. Su funcionamiento es muy sencillo, te posicionas en donde quieras y lo activas, esperas un momento a que la señal te detecte y voilá, aparece un “muñequito” en el mapa representando tu posición. Das unos pasos y puedes notar como dejas una estela roja en el trayecto que indica por dónde has pasado. Te proporciona datos interesantes como distancia, tiempo y velocidad. Yo lo he utilizado al correr para ver el trayecto que recorro y la distancia. Su precisión puede variar, pero al menos te da una muy buena idea. También puede servir para ir marcando el trayecto que has recorrido cuando visites una ciudad que no conozcas y puedas identificar por dónde ya pasaste o dónde dejaste el auto.

Palringo
****
Hasta ahora la mejor app de mensajería instantánea para Iphone y Ipod Touch. Existen otras como IM+ All in one messenger y Web Messenger que son gratuitas o Mobile Chat que por $30 te da el servicio. Sin embargo todos los reviews apuntan a Palringo Instant Messenger como la más estable, confiable y aunque tienes que llenar un molesto formato de registro y dar de alta una cuenta, es la más completa. Puedes “jalar” tus contactos de msn, gmail, aol entre otros. Además de que puedes aparte de enviar mensajes de texto, también de voz o incluso fotos. Pero donde se corona es que puede funcionar en background, no totalmente, pero puedes chatear y al mismo tiempo escuchar música, contestar llamadas, revisar correo sin que esto corte el servicio de mensajería. Yo me he conectado, pongo mi Iphone en stand by o dormido y lo guardo. Si alguien me escribe vibra y emite un sonido que puedo escuchar con los audífonos y así estoy permantentemente conectado mientras me muevo por la ciudad. No se preocupen si no tienen un plan de datos ilimitado pues no consume muchos de sus megabytes, lo que sí, es la pila.

Puzzloop
*****
Gratis (prueba) y $80 unlimited
Adictivo
Finalmente la última recomendación del día de este primer viernes de “nous aimons l’iphone” apunta a un juego. Es importante tener juegos en nuestros iphones o ipod touch (¿touches?) pues cuando hay que matar el tiempo son buenísimos. Recomiendo en esta ocasión Puzzloop. Un divertido y adictivo juego de “puzzle”, de esos que como tetris, te mantendrán ocupado por horas tratando olímpicamente de llegar más lejos, más rápido o más difícil. La mecanica es sencilla, lanza esferas de colores con tu poderoso cañón a un espiral que contiene más esferas de colores al más puro estilo de un ábaco y forma líneas de 3 o más colores iguales, jejeje es más sencillo de jugar que de explicarlo, creanme, mi esposa es fan.

Eso es todo por el día de hoy, espero que encuentre útiles estas sencillas apps y la próxima semana hablaremos de algunas más y por qué no, también de algunas de lo más inútiles o de aquellas que sólo sirven para presumir con tus camaradas y preguntarles ¿tu celular puede hacer esto?
À bientôt!
Lebron7

Archivado en: app store, apple, apps, appstore, iphone, Iphone 3g, ipod, ipod touch, itunes, light, palringo, path tracker, puzzloop, remote

One Response

  1. Rafael dice:

    ¿y leeen formato pdf?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: