¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Miércoles de Videojuegos Semana 15

Pues hoy se cumple una semana más en la que hablaremos de Videojuegos. Empecemos pues con esas jugosas noticias que están ansiosas por ser contadas.

Hablemos de Rock Band y Rock Band 2. Resulta que desde ayer en XBL y el día de mañana en la PSN, está disponible el disco Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers, para su descarga. Tendrá el precio de 19.99 o 1600 Microsoft points o 1.99 o 160 puntos por cada canción. Incluirá las siguientes canciones, menos Give it away, pues esta se encuentra ya en el disco de Rock Band 2 (disponible ya para Xbox 360 y pronto para PS3 y Wii)

The Power of Equality
If You Have to Ask
Breaking the Girl
Funky Monks
Suck My Kiss
I Could Have Lied
Mellowship Slinky in B Major
The Righteous & The Wicked
Blood Sugar Sex Magik
Under the Bridge
Naked in the Rain
Apache Rose Peacock
The Greeting Song
My Lovely Man
Sir Psycho Sexy
They’re Red Hot

Para aquellos fans de AC/DC, saldrá a la venta el 2 de noviembre en Estados Unidos (y para venta exclusiva en Wal-Mart y Sam’s) y posteriormente en la comunidad europea y el resto del mundo (no se si México se incluya, pero seguro se podrá conseguir) un disco/juego/expansión con 18 canciones en vivo de esta afamada banda. Lo malo? tendrá un costo (excesivo) de 40 dólares. Este pack de canciones no estará disponible como contenido descargable, pero al comprar el disco, podrán rippearlo completamente a su disco duro, la mala noticia es que sólo podrán hacerlo una vez (no podrán compartirlo con sus amigos) Las canciones incluidas en este caro juego serán:

Thunderstruck
Shoot to Thrill
Back in Black
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Heatseeker
Fire Your Guns
Jailbreak
The Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Moneytalks
Hells Bells
High Voltage
Whole Lotta Rosie
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About to Rock (We Salute You)

Para todos aquellos fans interesados en más información, pueden checar en el foro oficial de Rock Band aquí.

También se abrió el día de hoy una página de registro para que todos aquellos presentes y futuros poseedores de Rock Band 2 reciban 20 canciones extras a las contenidas en su disco. Lo único que tienen que hacer es registrar el código que viene en su copia de RB2, ingresar su mail y esperar a que estas canciones sean liberadas para su descarga. Pueden registrarse aquí.

Para todos aquellos que han jugado Grand Theft Auto IV para PS3 y para todos aquellos que se encuentran de alguna forma obsesionados con los Achievements, deben saber que habrá un patch para la version del PS3 de este juego para incluir Trophies. Pueden checar todos los Trophies que contendrá la versión para PS3 en el siguiente link. También es conveniente informar que aún no existe una fecha confirmada para el contenido descargable de GTAIV exclusivo para Xbox 360.

Durante la última semana ha existido una gran euforia en varios sitios de videojuegos en internet pues han estado otorgando pases para entrar a la beta de LittleBigPlanet. Si bien algunos ya se encuentran creando niveles desde la comodidad de su casa, la mayoría de los mortales aún nos encontramos sin poder disfrutar de este juego (a la venta el 21 de octubre). Es por ello que al parecer Sony está considerando convertir este beta en un demo la semana previa a la salida del juego. Esperemos sea así.

¿Alguien recuerda Bomberman? Pues para los que no lo hacen, debo decir que es un juego sencillo y muy divertido que existió para alguna consola en el pasado en el cual pues usas bombas para deshacerte de tus amigos y enemigos. La cuestión con este juego, es que llegará la versión de Bomberman Ultra para la PSN en este invierno próximo. Esta nueva versión tendrá increíbles gráficas en HD, juego co-op local para 4, juego online para 8, 14 arenas de juego y más de 50 diferentes modelos para jugar. Por supuesto los poseedores de un Xbox 360 ya han podido disfrutar de este juego desde hace mucho, pero la verdad no sabía de su existencia, así que haré como si fuera a salir por primera vez en la PSN.

Se rumora (Garrafoncito no apoya rumores) que por fin estará disponible una PSN Store en México a finales de año. Después de darle tantas vueltas al asunto con las restricciones y medidas de seguridad para compra de contenido con tarjeta de crédito, al parecer se han decidido por operar esta tienda sólo con tarjetas de prepago para comprar contenido. Me parece que es una resolución a la cuál PlayStation México podría haber llegado desde hace mucho tiempo, pero bueno, si ganan lo que ganan y tienen esos puestos directivos tan importantes, seguramente saben lo que hacen (sí, fue sarcasmo). Esperemos sea verdad. Mientras tanto seguiremos adquiriendo contenido desde la tienda americana (¡Gracias Entropay!)

Finalmente comentaré que, despues de estar jugando 2 juegos descargables de la PSN, Pixel Junk Monsters (que ya tiene mucho tiempo a la venta e incluso una expansión) y Wipeout HD, recientemente salido a la venta (el jueves pasado), debo recomendarlos ampliamente.
Monsters es un juego sencillo pero que te tendrá atrapado por horas, tratando de mandar al olvido a esos malvados monstruos que intentarán comer a lo que supongo son tus parientes. Nada más frustrante que estar soportando una horda tras otra de monstruos y ver como uno de ellos se infiltra por tus ferreas defensas para mandar al cielo a uno de tus chamacos.
Le doy 4.5 de 5 estrellas (hasta que no encuentre otra clasificación)

Wipeout HD es uno de esos juegos de vehículos corriendo a gran velocidad en pistas del futuro. ¿Alguna vez fueron fans de FZero? la verdad es que yo sólo lo jugaba cuando iba a casa de alguno de mis amigos y era la pura diversión. Pues bien, Wipeout HD (resolución de 1080p y 60fps) es igual de divertido. Y a pesar de haber tan sólo jugado pocos minutos, debo recomendarlo ampliamente.
En espera de seguir jugándolo y mejorar mi apreciación, no emitiré calficación en esta ocasión. Altamente recomendable para su adquisición.

Archivado en: ps3. psn, Rock Band, Rock Band 2, videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: