¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Miércoles de Videojuegos Semana 16 Edición Especial

El día de hoy hablaremos de Ediciones Especiales de varios juegos que saldrán a la venta próximamente. Empecemos pues.

Fable II

La edición especial de este juego RPG exclusivo para Xbox 360 que saldrá a la venta el 21 de octubre, tuvo algunos problemas en la producción de sus extras (que lo volvían especial) y ya no será tan coqueto como aparece en la foto superior. Tanto la caja, la figura y las tarjetas (aunque estas estarán disponibles como pdf para que el que esté interesado las pueda imprimir) han quedado fuera. Lo que si incluirá será:

El disco de Fable II
Un DVD con un ‘Making-of’
Contenido Bonus para el juego (se requiere Xbox LIVE) que puede ser:
‘The Hall of the Dead’ Dungeon
‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon
Spartan armor and energy sword

Ahora bien, si les gusta la música de Fable, pueden entrar a https://www.sumthingdigital.com/index.aspx y descargar gratuitamente varias canciones de este juego, así como 3 canciones de Fable II. Simplemente den click en la imagen flash que aparece a la derecha de la página referida.

Para comprar su edición especial, pueden hacerlo en Amazon (si se viven en un lugar donde manden los videojuegos, pues a México aún no los mandan), o pueden comprar la versión regular (699 pesos) en Palacio de Hierro (En la compra en preventa de Fable II se obsequiará una tarjeta con un valor estimado de $100 pesos para poder descargar minjuegos gratis. Limitado a 15 piezas), Liverpool o en su Gameplanet más cercano.

Gears of War 2

Nada hay todavía sobre aquella edición que se dijo incluiría una Lancer. Así que la edición especial que hasta ahora se ha anunciado contará con una caja metálica, un DVD con muchos extras de cómo se hizo, un bonito libro con arte del juego, una foto de Dominic y Maria y un código para descargar vía Xbox Live una Lancer.
Pueden hacer su preorden por 849 pesos en LV, PH,SB o Gameplanet (apartando con 85 pesos y recibiendo de regalo un póster) La fecha de salida de este juego es noviembre 7.

Fallout 3

Este juego, disponible el 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC, y que promete ser excelente, contará con una gran edición especial. Como se puede apreciar en la imagen, esta edición contará con una lonchera metálica, un bonito muñeco Vault Boy, un DVD con un Making-of del juego, un libro con arte del juego y por supuesto el juego mismo. Esta versión puede ser suya en Amazon (PS3, Xbox 360, PC) por 79.99 dólares (tonto dólar caro) o apartarlo con 109 pesos en su Gameplanet más cercano y posteriormente completar los 1090 que costará.

Resistance 2

Este juego exclusivo para PS3, sale a la venta en noviembre 4. Constará con una figura de acción de un Chimera, un libro relativo al juego, un DVD con el Making-of del juego, una copia del juego con una portada especial y un download para el juego. Toda la información de este increíble paquete la pueden encontrar aquí. Tendrá un costo de 79.99 dólares en Amazon. En México ignoro si alguna tienda departamental ofrecerá esta edición.

Guitar Hero World Tour

Pues bien, este juego tiene decenas de configuraciones y por tanto el precio de cada una de las configuraciones varía dependiendo de la cantidad de instrumentos, extras, consolas y del humor de Red Octane. Tratemos de explicar.

Existe la versión Non Plus Ultra para PS3 y Xbox 360 a un precio de 239.99 dólares (si llega a México, considero que costará @ 4 mil pesos) Esta incluirá el juego, la guitarra, la batería, el micrófono, una funda para la guitarra, un cargador, 2 paquetes de 2 pilas recargables, un llavero y una playera XL de Guitar Hero World Tour.

La misma versión, con el mismo contenido, pero para Wii y PS2, costará 219.99 dólares (@ 3,600 pesos)

Despues está la versión con el juego, la batería, la guitarra y el micrófono. Esta costará para PS3, Xbox 360 y Wii 189.99 dólares (@ 3mil pesos), para PS2 179.99 (@ 3mil pesos)

Enseguida tenemos la versión con la nueva guitarrra, la funda, el llavero y el juego que costará para PS3, Xbox 360 y Wii 109.99 dólares (@ 1,800 pesos), para PS2 99.99 dólares (@ 1,600 pesos)

La versión con sólo la guitarra y el juego en versión para PS3, Xbox 360 y Wii costará 99.99 dólares (@ 1,600 pesos), para PS2 89.99 dólares (@ 1,500 pesos)

Finalmente el juego en solitario costará para PS3 y Xbox 360, 59.99 dólares (@ 900 pesos) y para PS2 y Wii costará 49.99 (@ 750 pesos)

Me duele la cabeza…

Hasta aquí llegamos con las ediciones especiales.

Este 13 de octubre sale a la venta Motorstorm: Pacific Rift, exclusivo para PS3, y pueden ver las pistas que incluirá en el siguiente link. De la misma manera, si quieren preordenar el juego y tener gratis una gorra promocional (wow, no se por qué no lo puse en la sección de Ediciones Especiales), hagan su pedido en SonyStyle.

He estado buscando alguna preventa especial de Little Big Planet, pero al parecer nuestro país está olvidado por los directivos de PlayStation México y no habrá oportunidad de tener alguno de esos disfraces para sackboy de Nariko, Kratos o algún libro de estampas, guías especiales o bolsas para guardar el juego.

Lo más cercano que he encontrado es la preventa de Gameplanet, en donde por 90 pesos (el juego costará 899) pueden apartar su copia y les regalarán un póster exclusivo!

En Liverpool, para todos aquellos que aún no poseén un PS3 y quieran contar con LittleBigPlanet, hay un paquete interesante, pues por 8,399 pesos podrán comprar:

Un PS3 de 80 Gb (4 puertos USB, tarjeta lectora de memorias y compatibilidad con algunos juegos PS2)
Little Big Planet
F1 Championship
1 Control Bluray para PS3
1 Cable HDMI de 3m
1 Chamarra de LittleBigPlanet

También en Liverpool han traido aquel bonito PSP edición especial de God of War color roja, que incluye el juego. Su precio 3,369 pesos. Pueden checar aquí si estan interesados.

Finalmente y terminando este post, tenemos la nueva sección llamada “Garrafans preguntan, Garrafoncito responde”

Muchos han llegado a este blog preguntándose cómo golpear con un sackboy en LittleBigPlanet. Pues bien, la respuesta es sencilla: Simplemente presionen L2 o R2 (dependiendo del brazo que quieran controlar) y muevan de manera veloz (y violenta, pero sin romper su control) el stick derecho o izquierdo (nuevamente, dependiendo del brazo con el que quieran golpear) Así de sencillo.

Que tengan buena día.

Archivado en: Fable 2, Fallout 3, Gears of war 2, guitar hero world tour, little big planet, PS3, PSP, resistance 2, videojuegos, Wii, xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: