¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

LittleBigPlanet Beta – Lo que me gustó y lo que no tanto – Código Beta para un Garrafan

Como lo pueden suponer, en este blog somos garrafans de LittleBigPlanet y esperamos ansiosos su salida al mercado el próximo 21 de octubre.
Desde semanas pasadas varios sitios de juegos en Europa y USA, han estado dando miles de códigos para poder entrar al beta del juego. Varios sitios de internet se colapsaron durante varias horas dada la demanda. El día de ayer, USA Today dió 15 mil códigos para la descarga del beta (que finaliza el 12 de octubre) y varios colaboradores de este blog (y poseedores de un PS3) pudimos conseguir entrar al beta. Aquí mis impresiones.

Lo que me gustó
:

La intro del juego es de las cosas más divertidas que he visto. Usando todas las herramientas que hay en el juego, presentan a los creadores del juego (Media Molecule), te enseñan a usar a tu Sackboy y, para bien o para mal, desde ese momento quedarás atrapado. No hay marcha atrás.

Los primeros niveles son excelentes, divertidos y sirven como tutoriales para aprender a saltar, agarrar objetos y recolectar objetos que servirán después en el modo de creación.

De las mejorese cosas del beta (que gráficamente se supone es inferior a la versión final) son el poder jugar niveles creados por otros usuarios. Hay niveles que son increíblemente grandes y detallados, otros más sencillos pero muy divertidos, y otros que al parecer no tienen nada de innovador, pero ya que los juegas, no podrás dejar de sonreir.

Me gustó mucho la manera en que se puede controlar el sackboy. Desde las diferentes emociones que puede mostrar, hasta la manera en que con los controles de movimiento del SIXAXIS puedes mover la cadera y la cabeza, mientras que apretando L2 y R2 y moviendo los sticks, podrás mover los brazos. Suena complicado, pero ya que tienes el control en tus manos, es verdaderamente intuitivo e inmersivo. Tanto es, que en algún nivel (Sweet Child of Mine) me encontré bailando con el control en mis manos y del mismo modo veía como mi sackboy se movía al compás de la canción.

Las distintas maneras en que los sackboys pueden personalizarse es muy grande y divertida, no dudo que en el juego final se vean miles de combinaciones de sackboys.

Finalmente, la manera en que los sackboys mueren es muy divertida, ya sea quemados, electrocutados, aplastados o quemados por ácido. Si no fuera porque hay un número limitado de muertes en cada nivel, me la pasaría viéndolos morir.

Lo que no me gustó tanto:

LBP es un juego de plataforma en 2D, pero Media Molecule ha incluido también movimiento hacia el fondo, en medio y hacia enfrente. En un principio esto me confundió un poco y me quedaba atorado en algunos niveles. Lo bueno es que después de un rato de juego, uno logra acostumbrarse. No lo pondría como defecto, pero sí como un detalle que podría llegar a frustrar en algunos niveles.

Al tratarse de un beta, es obvio que muchos de estos problemas que expongo, seguramente estarán resueltos. También atribuyo la mayoría de los problemas a mi lenta conexión (velocidad de subida) de internet.

En algunos momentos del beta se tardaba mucho tiempo tratando de cargar los niveles online. Había otros momentos en que simplemente se quedaba pasmado. Hubo un momento en el que al salir del juego, reinició el PS3 y dejo de reconocer el control. En fin, son pequeños detalles, que al tratarse de un beta, es normal que aparezcan, después de todo para eso son hechas estas pruebas.

Pues esos son mis pensamientos de un beta con el cuál he tenido tan sólo unas horas de juego.

Ahora para terminar 2 cosas.

Hace unos momentos han anunciado nuevos personajes para LittleBigPlanet que se unirán a Kratos y Nariko. Ellos son: Snake y Sephiroth.


Pueden ver más imágenes aquí.

Aún no se anuncia cómo se podrán obtener estos sackboys, pero estaremos al pendiente y les haremos saber.

Finalmente, estamos regalando una clave para el Beta de LBP a el primer garrafan del blog que nos haga llegar un mail. Los únicos requisitos son tener un PS3 y una cuenta de USA en la PSN.
Pueden encontrar el mail del blog en la parte derecha del blog, arriba de la portada de LBP.

Buen día.

Archivado en: little big planet, PS3, videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: