¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Viernes de Videojuegos Semana 17

Pues nuestro posteador de Miércoles de Videojuegos se tomó la semana libre y me dejó la sección para mi solo, así que usurparé su lugar y postearé de manera menos extensa (o sea sin tanta palabrería) y más sustancial; así como solían ser los primeros miércoles de videojuegos, concisos y precisos, nada de palabras vacías para llenar un espacio semanal como este que tanto respeto debe, tanto para sus lectores como para la dignidad (poca pero inquebrantable) de este blog.

¿Alguno de ustedes compró Soul Calibur IV? ¿Alguno de ustedes, poseedor de al menos un PS3 y un Xbox 360, se quebró la cabeza pensando para qué consola lo compraría? ¿Pensó que su personaje de Star Wars sería “exclusivo” por siempre? ¿Deseó que en algún universo paralelo, pudiera por fin ver batallar a Yoda vs Darth Vader?
Si su respuesta a cualquiera de las anteriores respuestas fue “no me importa”, le conmino a que salte esta parte del post y continue con las demás noticias. Sin embargo, si su respuesta fue “sí” a cualquiera de las anteriores, esta noticia le interesa.
A partir del próximo 23 de octubre, estarán disponibles para su descarga Darth Vader para Xbox 360 y Yoda para PS3. ¿El precio que tendrán que pagar? míseros 400 Microsoft points o su equivalente en dólares/euros que predigo serán 5 (o si lo convierten a pesos mexicanos devaluados, rueguen porque no sean más de 800 pesos, en cuyo caso recomendaría mejor comprar otro juego)
Así que ya lo saben, fans de Star Wars (obvio hablo de las primeras 3 películas (no confundir con los primeros 3 episodios (o precuelas))), su oportunidad ha llegado para decidir que lado de la fuerza es más poderoso.

Soy fan de Rock Band/Rock Band 2 a pesar de no poseer ningún título (situación que se corregirá en las próximas semanas), pues el compromiso que tienen con los fans para entregar semanalmente nuevo contenido descargable me parece extraordinario (eso no incluye a los poseedores de la versión de Wii (a la venta en su Gameplanet/Liverpool/Palacio de Hierro más cercano))
Hablando de este compromiso, el contenido descargable de esta semana tuvo a bien ser de Mötley Crüe con su disco Dr. Feelgood.

  • Dr. Feelgood
  • Slice of Your Pie
  • Rattlesnake Shake
  • Kickstart My Heart
  • Without You
  • Same Ol’ Situation (SOS)
  • Sticky Sweet
  • She Goes Down
  • Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
  • Time for Change

Este contenido puede ser suyo por 15.99 dólares o 1.99 dólares por cada canción.
Ahora bien, el contenido para la siguiente semana seguro emocionará a algunos, o tal vez no, pero mi labor como posteador comprometido con su sección me encomienda a decirles cuál será, así que aquí vamos.
La siguiente semana el contenido descargable constará de 7 canciones, a un precio de 10.99 dólares por el pack o 1.99 dólares por cada canción. ¿El grupo encargado de entregar las canciones? Nirvana con siete canciones de su disco Nevermind

  • Breed
  • Lounge Act
  • On a Plain
  • Polly
  • Something in the Way
  • Stay Away
  • Territorial Pissings

A los fans de Xbox 360 que están abandonados por el posteador habitual, debo decirles que con este posteador, eso no pasará más. A pesar de que mis conocimientos (e interés) por la consola son pocos, no impedirá que al menos tenga una noticia para darles. Se había comentando vagamente en este blog de la nueva intefaz que tendrá el Xbox 360, a partir del próximo 19 de noviembre, llamada “the New Xbox Experience“. Pues bien, para todos aquellos que estén interesados en lo que le pasará a su Xbox dentro de unas semanas, aquí les dejo un video informativo al respecto. Por supuesto no es todo ni lo mejor de la nueva interfaz, pero si es lo único que verán de ello en este blog en mucho tiempo (una semana o más!) Disfruten.

¡Fans de Oasis! (si es que hay aún y menos por este blog), es mi deber comentarles, así como lo hice en su momento con Mötley Crüe y Nirvana, que su grupo favorito tendrá contenido descargable para Guitar Hero World Tour.
Se trata de tres canciones de su nuevo álbum Dig Out Your Soul, que estarán disponibles a partir del 6 de noviembre. “Bag it Up,” “Waiting for the Rapture” y el primer sencillo del referido disco “The Shock of the Lightning”, serán las agraciadas. El album completo estará también disponible para su descarga, pero eso no será sino hasta el lejano año 2009.

¡Hablemos de LittleBigPlanet! (que es una afición que el posteador habitual y yo compartimos)
Como pueden ver en el contador del blog, ya quedan menos días para su venta en norteamérica y latinoamérica! 3 días! Wow!…
Eso habría dicho si hubiera escrito el post hace 12 horas, pero la verdad el día de hoy se dio a conocer que su lanzamiento se retrasará hasta el 27 de octubre (de todas formas por esas fechas llegaría a México) y en Europa aún no se sabe una fecha exacta para su venta (aunque se rumora que se retrasará de 2 a 3 semanas)
Al parecer hubo alguna queja de alguna persona en referencia a que una canción (que la neta está chida) de Toumani Diabaté (amigo de Alí Farka Touré (del cual Rafa es fan y del que pueden encontrar un disco en este mismo blog)) incluida en LBP hacía referencia al Corán y dicha persona se habría ofendido por tal contenido y bla bla bla. En fin, sea cual sea la razón LBP se ha retrasado.
Si desean, pueden escuchar la canción “Tapha Niang” de Toumani Diabaté en su Myspace, y auguro que próximamente Rafa subirá a este blog el disco Boulevard de l’Independance, donde se inclucye la canción referida, para su apreciación y posterior compra.
Por cierto, si compran el juego en Sonystyle, les regalarán una bonita gorra!…. o si compran su sistema PS3 con el juego, les regalarán una mochila.

Para terminar, diremos las calificaciones que han recibido varios juegos en esta semana, y podrán leer los extensos reviews, dando click en su calificación.

LittleBigPlanet 9.5
Fifa Soccer 09 8.6
Motorstorm Pacific Rift 8.3
Rock Band 2 9
Bioshock (PS3) 9.4

Y hablando de Bioshock… aquí el teaser trailer de Bioshock 2: Sea of Dreams (no se pierden de mucho si no aprietan PLAY ó |> )

>

Archivado en: bioshock, guitar hero world tour, little big planet, PS3, Rock Band, Rock Band 2, Soul Calibur IV, xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: