¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Mixtape: Enero

He vuelto, después de no hacer noviembre ni diciembre por cuestiones de salud, trabajo y academia me declaro listo.

Siempre es bueno hacer notar la estúpida lentitud de las conexiones en este país. Gracias.

La noche, el espacio, las estrellas y el camino.

  1. Joan Baez – I shall be Released (es la rola, un cover a Bob Dylan. Dicen que cualquier distancia no es cercana)
  2. Eddie Veder – Long Nights (sigo sin ver Into the Wild, pero el disco es buenísimo)
  3. Great Lake Swimmers – I could be Nothing (I travel along‘til the sleep takes me in, where have I ended, where do I begin?)
  4. The Walkmen – Red Moon (tengo algo con the Walkmen)
  5. Rabih Abou-Khalil – Nightfall (jazz-oriente-jazz-noche)
  6. Philip Glass – Island (el planeta es una isla)
  7. Boards of Canada – You Could Feel the Sky (“ruididos cósmicos”)
  8. Yo la Tengo – Center of Gravity (It’s a familial song we’ve known so long)
  9. Maps – To the Sky (This song will end with you)
  10. Sun Ra – Friendly Galaxy No.2 (Live) (muy amistosa, muy)
  11. The National – Looking for Astronauts (tal vez sea demasiado tarde para esto)
  12. Muddy Waters – Walking through the park (una caminata, bajo la luz de la luna)
  13. John Lee Hooker – Blues Before Sunrise (blues everytime everywher)
  14. Richard Hawley – Tonight the Streets are Ours (Pulp era más que Jarvis)
  15. Of Montreal – Gronlandic Edit (Physics makes us all its bitches)
  16. New Order – Way of Life (esta cosa me ha tenido enganchado las últimas dos semanas… We were Joy Division, now we are New Order, so long Joy Division)
  17. !!! – Pardon my Freedom (debe leerse como suena al presionar tres veces admiración que cierra)
  18. Elliot Smith – Lets Get Lost (to find some beautiful place to get lost)

Mi portada sin reglas la subiré en las próximas horas.

Enero

Download

Archivado en: descarga, música, mixtape

One Response

  1. ana lorena dice:

    ¡¡¡guuuuajúuuuuuuuuuu!!!, varias cosas me tienen feliz el día de hoy:
    1. ES UN DÍA DE FEBRERO –MARAVILLOOOSO-
    2. gracias a las plegarias de los seres invernales (como yo) o bien a los amantes de círculos fríos (por no robarme el título de una peli) hoy día no hace tanto calor como ayer o anteayer. ¡¡Qué bendición!!
    3. la miel de mi jugo de naranja (diario d’harina) estuvo suprema esta mañana
    4. el atunes (itunes) se decidió a venir de buenas y dejar sus pesadezes de ayer y ahora mismo escucho música del ipo’
    5. aaaaal fin hay mix-rafantástico
    6. qué buenas rolers, en serio. Bastantemente celestial por lo que veo
    7. de la vista previa al sonido, se me hace muy especial ver Long Nights (de mi guapote noooovio Eddie)
    8. yyy mejor que el punto seis y siete YA LO BAJÉ (esto no pasa nunca, no sé si sea mediafire o sea que la red fue buena persona ante mis quejas de noacceso) YA LO TENGO, YA LO TENGO, YA LO TENGO … aunque esta medio raro ahora que lo veo, mmm tengo que ver que pasa, como sea, celebro el download
    9. ¡¡¡¡¡ES FEBRERO!!!! (creo no había quedado claro :P)

Responder

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
