¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Las 5 Cosas que Odio esta Semana

furia

Tuve una mujer (quien vaya a decir que utilizar el verbo “tener” como referencia de propiedad respecto de una relación amorosa es sexista que se vaya al diablo) que calificaba mis arrebatos de ira frente a una situación cualquiera como un “Odio Generalizado por la Humanidad”, otra sutil dama gustaba de reclamarme la cantidad de maldiciones que esparcía yo a lo largo de un día. Seguramente el devenir de esto y su origen es demasiado complejo y/o aburrido por lo cuál definitivamente no seré autocrítico en este sentido. Sin embargo, independientemente del carácter que particulariza a cada individuo siempre existen estos pequeños detonantes que provocan despotricar contra todo, objeto inanimado o no y algunas veces sin conocimiento de causa ó sin que la misma ocasión lo amerite, son esas pequeñas cosas que al juntarse nos regala la frase “un mal día”.

Por está razón traigo a ustedes en esta ocasión una pequeña lista de las 5 cosas, situaciones, objetos ó personas que  a pesar de su sutileza afloraron mi ira a lo largo de esta semana.

1.- Topes nuevos.- Conduzco mi vehículo a más de 70 Km. /HR por una calle obscura que sin embargo conozco perfectamente porque la transito diariamente, dirijo mi mano la consola del auto para tomar el vaso de café que recién acabo de comprar cuando de pronto la parte delantera del auto se levanta abruptamente, mi cabeza golpea el techo y cual película de acción aterrizo 4 metros después del tope con café caliente en las piernas, los asientos y el parabrisas.

2.-Las grúas.- Supongamos que a lo largo de cuatro meses tu auto ha sido remolcado cuatro veces por estacionarte indebidamente, uno asume que ya ha aprendido la lección, uno asume que ya conoce las situaciones previstas en la ley por las cuales una grúa puede tomar tu automóvil y refundirlo en la parte más profunda y polvorienta de un maldito corralón que sólo los que viven a un lado conocen. Pues no, resulta que después de 4 veces aún no has aprendido la lección y siempre hay una causa que tú ignoras por la que el ojete conductor de la grúa puede jactarse “esa no te la sabías, mejor suerte para la próxima jefe, y cómprese un Reglamento de Tránsito”. Te diriges al corralón, claro,  después de una exhaustiva investigación sobre su ubicación ya que el oficial más cercano que encontraste no te dijo a donde llevaron tu auto, te dio 3 opciones, un el la Viga, otra en las Águilas y otra en el Centro. Finalmente llegas sólo para darte cuenta que es demasiado tarde para que lo puedas sacar y que los 100 pesos que te cobraron el lavado de autos ya se fueron al carajo, además de que la próxima vez te cobrarán 50 pesos más para quitarle el pegamento de los sellos que le colocaron en el corralón en puertas cofre y cajuela (las constructoras deberían usar ese pegamento en lugar de remaches para las vigas). Finalmente al día siguiente pagas tu cuota de 604 pesos creyendo que la cantidad fue excesiva por la noche que pasó el auto en el corralón, pero no, la maldita grúa cobra la mitad de eso solamente por el remolque (claro, como si yo les hubiera pedido que remolcaran mi coche).

3.-La dama.- ¿Es demasiado fuerte hablar de “odio” hacia la mujer en turno? No lo sé y no me interesa. Supongamos otra situación. Son las 7 PM, hablas con tu dama por teléfono y le dices que en ese momento estás saliendo hacia su casa, la cual está a 20 minutos de distancia de la tuya, ella dice “te espero para que me acompañes a pasear a mis perros (un par de schnauzers del demonio que merecen mención aparte para otra ocasión)”, sales de casa y te encuentras con un tráfico tremendo, después de media hora le llamas para avisarle que llegarás tarde pero no te contesta, llegas a su casa después de 50 minutos de camino y nadie abre la puerta. Después de media hora de estar esperando afuera de casa de la susodicha ella llega junto con sus malditos animales ya que como no llegaste en 20 minutos ella optó por llevarlos a pasear sola durante una hora y claro sin celular. Se acerca a ti y encima de todo tiene los jodidos huevos de preguntar “¿Que haces aquí afuera?” (Y tú piensas “estoy cocinando un pastel de arándano en la puerta de tu casa, ¡¡Estúpida te estoy esperando!!). Simplemente con expresión de atosigamiento le contestas “te estaba esperando nena”.

4.-El pánico de la influenza.- No se con entera seguridad si este tema es realmente tan serio como aparenta pero me castra salir a la calle y encontrarme con cientos de personas adornadas con tapabocas, esta bien por ellos pero llegar a una tienda a querer comprar unos cigarros y que la gente te mire pensando “¿por dios que le pasa, que no ve las noticias, porqué no trae tapabocas?”, al diablo, esto no es Residen Evil. De pronto se te escapa una aguda tos flemosa y los que te rodean dan un paso atrás, “Carajo, fumo desde hace trece años, ¿que esperan?”

5.- Este post.- Inicialmente estaba contemplado para ser “10 Cosas que odio” pero con las anteriores cuatro fue suficiente para recordar tantos pequeños detalles que me hicieron brotar furia, además perdí mucho tiempo en un día de asueto escribiendo esto. Si lo disfrutan bien, si no, pues al carajo también.

P.D.: Más vale a esos malditos bichos que flotan en el aire que no vayan a provocar la cancelación de los concierto de Metallica por que en ese momento tendré una combustión espontánea que ni el filántropo más amable podrá apagar.

Archivado en: calle, comedia, concierto, diablo iii, Uncategorized, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
A %d blogueros les gusta esto: