¿Qué es lo que va a hacer con la dinamita?

Icono

Volar un puente

Las canciones más increíbles del mundo mundial

Doy inicio a una nueva sección más del blog, espero que ésta dure al menos cuatro semanas consecutivas.

Siempre que hago mixtapes los hago pensando en alguien y aunque todas las canciones que pongo me gustan, la intención es decirle algo a la persona involucrada. Muy rara vez me he hecho un mix, y el que me hice no me gustó nada. La otra noche pensaba sobre un gran mixtape con las canciones que considero más increíbles, y me dije, no me importa que tenga 500 canciones ni que repita grupos o canciones (en verdad lo dije). Después de un sueño reparador, un pedacito en la tele de Iron Man (que me emocionó igual que la primera vez que la vi), pensé: “no, mejor las voy posteando  poco a poco con la siguiente metodología: elegir las canciones más increíbles recientemente tocadas por mi ipod y según vayan saliendo en la aleatoriedad. Esa metodología resuelve muy bien mi problema de toma de decisiones, cero conflicto, cero dudas, muchas maravillas.”

Trataré que esto sea semanal.

The Waterboys – This is the Sea

Si algo he aprendido en mis casi 30 años (casi 30 años, dios santo), es que siempre habrá algo más. Cuando descubrí esta canción pensaba que había llegado al máximo de cosas que podía sentir y vivir, ya no habría más… Tenía 23, la peor edad que se puede tener en esta vida… En ese entonces tomaba clases de alemán, mi alemán se oxida un poco más cada día que pasa, pero recuerdo mucho algo que la maestra (la guapa muy guapa Sabine), me dijo: “hay vida después de los 25”. No es que haya sufrido mucho, o me hayan pasado cosas terribles, pero a veces los conflictos a resolver son más bien internos.

Now you say you’ve got trouble
You say you’ve got pain
You say’ve got nothing left to believe in
Nothing to hold on to
Nothing to trust
Nothing but chains
You’re scouring your conscience
Raking through your memories
Scouring your conscience
Raking through your memories
But that was the river
This is the sea yeah!

Nick Cave and the Bad Seed – Nobody’s Baby Now

Track 2 del Let Love In. Nick Cave y sus malas semillas son la riata, desagraciadamente para mí no conozco la mayoría de sus discos, pero lo poquito que tengo es increíblemente bueno.

Qué por qué estudié psicología? Tal vez eso me ayude a responderlo.

I’ve searched the holy books
I tried to unravel the mystery of Jesus Christ, the saviour
I’ve read the poets and the analysts
Searched through the books on human behaviour
I travelled this world around
For an answer that refused to be found
I don’t know why and I don’t know how
But she’s nobody’s baby now

Kula Shaker – Start All Over

Era joven e ingenuo, estrenaba auto y le explicaba a una chica (que según todos quería conmigo y que ibamos a andar y yo quería con otras(s) y  me quedé con ninguna y luego ella anduvo con alguien de su clase de francés  y luego olvidé su cumpleaños y yo era su BFF y entonces nos dejamos de hablar y luego nos vimos en Plaza Loreto y yo ya estaba en la Facultad y usaba guaraches, pelo largo y pantalones rotos y ella muy linda arreglada y luego le hablé y la llamada duró muy poco y lo último que supe es que se acaba de casar), lo interesante del sonido estereo.

Dar click en los títulos, probablemente cambie el nombre de la sección

Rafael

Archivado en: música, , ,

One Response

  1. Casi 30. Ah pero cómo le haces a la mamada. Yo estoy entre los 23 y los 25, la vida no puede ser tan mala ( pero en ocasiones, debemos aceptarlo, no es tan buena tampoco).
    Me gusta más Shower your love de Kula Shaker, se dice que vendrán a México. Cruzaré los dedos.

Responder

wordpress visitors

Mix mix mix

Un día del niño.
Mixtape para un día del niño
Un día de apocalipsis.
Mixtape para un día de apocalipsis
Un día de peda.
Mixtape para un día de peda
Un día en el camino.
Mixtape para un día en el camino
Febrero
Mixtape: Febrero
Un día de arrepentimiento.
Mixtape para un día de arrepentimiento
Un día de muerte.
Mixtape para un día live from vol. 2
Un día feliz.
Mixtape para un día feliz
Un día live from vol. 2.
Mixtape para un día de muerte
Un día live from
Mixtape para un día live from
Para un día culpopso
Mixtape para un día culpopso
Para un día de sexo
Mixtape para un día de sexo
Enero
Mixtape enero
Para un día de odio
Mixtape para un dia de odio
Para un día de amor
Mixtape para un dia de amor
Para un día en la playa
Mixtape para un dia en la playa
Para un día nubaldo
Mixtape para un dia nublado
Octubre
Weaver of Dreams
Eine Kleine Rock Musik
Julio
Junio
